Ricky Martin ya tiene fecha para presentarse en la corte

Hace una semana se hizo pública la demanda en contra del Ricky Martin que lo acusa por violencia doméstica en contra de su sobrino y fue hasta el día de hoy (14 de julio) que se le otorgó una fecha al cantante puertorriqueño para que se presente a declarar en la corte. Dennis Yaddiel Sánchez […]

Hace una semana se hizo pública la demanda en contra del Ricky Martin que lo acusa por violencia doméstica en contra de su sobrino y fue hasta el día de hoy (14 de julio) que se le otorgó una fecha al cantante puertorriqueño para que se presente a declarar en la corte.

Dennis Yaddiel Sánchez Martin, es el nombre del sobrino de Ricky e hijo de su hermana Vanessa Martin, quien asegura que mantuvo una relación sentimental de al menos siete meses con el intérprete y que hasta la fecha, el intérprete lo sigue asechando.

De acuerdo a distintos medios internacionales, la primera audiencia del intérprete de 'La Mordidita' se llevará a cabo el próximo jueves 21 de julio del 2022.

Cuando el cantante fue cuestionado sobre las acusaciones en su contra, respondió que todo se trataba de un error pero que quedaría claro cuando el juicio sucediera: "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso, no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón", compartió el cantante de 50 años de edad.

De acuerdo a la Ley de Incesto incluida en el código penal de Puerto Rico, toda persona involucrada en este tipo de delitos será sancionada con una pena fija de 50 años de cárcel. Asimismo Deniis aseguró que el cantante los sigue buscando a pesar de que está casado y tiene cuatro hijos.



Ricky Martin ya tiene fecha para presentarse en la corte