Tres detenidos incluido un menor de edad por disparar contra un auto

Dos detenidos de 19 y 18 años enfrentarán cargos mientras un menor de 16 años será remitido al distrito del menor.

(NOTICIAS YA).-Un grupo de hombres jóvenes, incluido un menor de 16 años, fueron detenidos por los oficiales del Departamento de Policía de Pueblo, esto cuando los agentes estaban en la zona del estadio Dutch Clark donde escucharon disparos y observaron una camioneta que huía del área.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 12 de julio, cerca de las 10:09 p.m. cuando los oficiales estaban cerca del lugar y escucharon las detonaciones de armas de fuego, instantes después pasó la camionera con los tres sujetos.

LEE: Serpiente de cascabel mata a niño de 6 años en Colorado

La policía identificó al conductor de la camioneta como Christopher Trujillo de 19 años, el copiloto fue identificado como Elías Martínez de 18 años y el tercer pasajero fue identificado como un menor de 16 años.

Al revisar el vehículo, los oficiales encontraron numerosas armas de fuego, casquillos de balas gastados y municiones útiles.

Buscan sospechosos que dispararon contra oficiales de Denver

Los oficiales supieron que los sospechosos estaban realizando disparos en la cuadra 100 de la calle Cleveland, donde se encontraron varios cartuchos de escopeta percutidos y se determinó que los sujetos estaban disparando en contra de otro vehículo en la cuadra 1000 de la Avenida Oeste Evans.

Trujillo y Martínez fueron arrestados por cargos de intento de asalto en primer grado, uso prohibido de un arma y peligro imprudente.

Los cargos fueron remitidos al fiscal de distrito del menor. El comunicado de la policía asegura que no se reportaron heridos por este incidente. Además, agregó que hay cargos adicionales pendientes para los sospechosos.



Tres detenidos incluido un menor de edad por disparar contra un auto

Dos detenidos de 19 y 18 años enfrentarán cargos mientras un menor de 16 años será remitido al distrito del menor.