Una mujer muerta y dos niñas heridas por volcadura en la Interestatal 8

El fatal accidente se registró alrededor de las 9 a.m. en el lado oeste de la carretera.

(NOTICIAS YA).- Una volcadura en la Interestatal 8, en el este del condado de San Diego, dejó al menos a una mujer muerta y dos niñas hospitalizadas durante la mañana de este viernes. 

El fatal accidente se registró alrededor de las 8:30 a.m. en el lado oeste de la carretera, al oeste de Tavern Road, en Alpine, provocando la muerte de la mujer de 35 años en la escena. 

La víctima viajaba en un Chevrolet Tahoe en dirección oeste por la Interestatal 8 con las dos niñas, de 3 y 9 años, cuando perdió el control de la camioneta y se salió de la carretera hacia la parte de tierra que separa los carriles.

La camioneta volcó por el terraplén y aterrizó en el primer carril en dirección este, arrojando escombros que golpearon a un Mazda, que era conducido por otra mujer en dirección este.

La Patrulla de Caminos de California detalló que la conductora del Chevrolet Tahoe no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió disparada en contra de la carretera y murió en el lugar a causa del impacto. 

La niña de 3 años quedó inmovilizada en la camioneta y sufrió heridas leves, mientras que la menor de 9 años también resultó con heridas moderadas. Ambas fueron trasladadas al Rady's Children's Hospital en San Diego.

La conductora del Mazda llevaba puesto el cinturón de seguridad y no sufrió lesiones. 

Aunque el accidente está en el punto inicial de la investigación, los detectives no creen que que las drogas o el alcohol hayan sido un factor. Sin embargo, por el momento se desconoce qué provocó que la conductora perdiera el control de la camioneta.

Información en desarrollo…



Una mujer muerta y dos niñas heridas por volcadura en la Interestatal 8

El fatal accidente se registró alrededor de las 9 a.m. en el lado oeste de la carretera.