Arrestan a mujer por muerte de su hija de 4 años

Aún no han sido revelados los detalles de los hechos, pero se sabe que estaban en una parada de autobús.

(NOTICIAS YA).-Una mujer fue detenida por el Departamento de Policía de Fountain, quien fue identificada como Emma Staton de 24 años de edad, ya que es sospechosa de la muerte de su hija, una niña de 4 años, Acelynn Staton-Contreras, cuando el pasado miércoles 13 de julio después de la media noche en una parada de camiones se dio el lamentable hecho.

Staton enfrenta cargos de Abuso infantil con resultado de muerte (delito grave), Posesión Ilegal de una Sustancia Controlada (Delito Mayor), Posesión de parafernalia de drogas. Por el momento la oficina del forense del condado El Paso, determinará la forma y la causa de la muerte de la menor.

LEE: Serpiente de cascabel mata a niño de 6 años en Colorado

Los oficiales con FPD respondieron a Love's Truck Stop en Travel Plaza Drive en Fountain a una llamada del Departamento de Bomberos de Fountain. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a una mujer adulta y una niña inconsciente. Los oficiales realizaron maniobras de RCP, pero la niña murió en el lugar.

La División de Investigaciones de FPD fue llamada al lugar e inició una investigación, ya que los hechos no están claros. La oficina del forense del condado de El Paso tomó la custodia de la menor. La investigación está en curso.



Arrestan a mujer por muerte de su hija de 4 años

Aún no han sido revelados los detalles de los hechos, pero se sabe que estaban en una parada de autobús.