Hombre sin vida fue lanzado de puente en JZ; maniatado y mutilado sobre las vías

El cuerpo estaba maniatado y envuelto en cobijas.

(NOTICIAS YA).-El cuerpo mutilado de un hombre sin vida fue lanzado de puente en Juárez; maniatado y envuelto en cobijas sobre las vías de un tren.

La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de una persona sin vida y envuelto en cobijas, a tan solo unos metros de la Guarnición Militar, en las vías del tren.

El hecho fue reportado exactamente debajo de un puente que cruza las vías a la altura de las avenidas Juan Gabriel y Barranco Azul, hasta donde arribaron autoridades.

Agentes policíacos arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de un encobijado, a quien por si fuera poco, el tren le cortó una de sus piernas.

Además se dijo que la víctima estaba atado de pies y manos, mientras que la cabeza la tenía tapada con una bolsa de plástico, con visibles huellas de violencias.

Se cree que el cuerpo tenía varias horas en el lugar, pero serán las autoridades las encargadas de determinar el tiempo aproximado de muerte.

La escena estuvo a cargo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, Peritos en Criminalística y personal del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo del inicio de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.



Hombre sin vida fue lanzado de puente en JZ; maniatado y mutilado sobre las vías

El cuerpo estaba maniatado y envuelto en cobijas.