Inician los festejos de Pride San Diego con fiesta Block Party

 The Pride of Hillcrest Block Party regresará por décimo año a Pride Plaza para dar inicio este fin de semana del Orgullo de San Diego el 14 y 15 de julio.

El evento para todas las edades celebra la cultura, la historia, la diversidad y la comunidad LGBTQ+ que vive, trabaja y juega en la comunidad más colorida y vibrante de San Diego.

El evento se lleva a cabo en Normal Street entre Lincoln y University en Hillcrest bajo la bandera del orgullo de Hillcrest.

Pride Block Party presenta una alineación diversa de talento local e internacional. Este festival para todas las edades cuenta con un bar de cócteles artesanales y una cervecería al aire libre, camiones de comida, bailarines go-go y una fiesta de baile con DJ todas las noches.

Las entradas ya están a la venta. Los invitados tendrán la oportunidad de elegir entre 2 opciones de entradas. Un boleto de admisión general de 2 días que incluye el acceso al evento, incluida una rueda de la fortuna gigante con vistas inmejorables de la bandera del Orgullo Arcoíris y la fiesta que se desarrolla debajo.

Lo más visto

El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,