McAllen ISD anuncia su programa de comidas para llevar

  Mcallen ISD anuncia su Programa de Nutrición, a partir del lunes 18 y hasta el 28 de julio el Distrito Escolar de Mcallen ofrecerá comidas para llevar para todos los niños.

Las autoridades educativas indican que este servicio se realizará de lunes a jueves y está abierto para cualquier niño de 1 a 18 años. Los servicios continuarán en los sitios designados y se ofrecerá comida para llevar de la siguiente manera: IMAS (11:00 a. 12:00 p. m.) y Clínica WIC de McAllen en Bicentennial (12:00 p. m. – 1:30 p. m.).

De acuerdo a los estándares de calidad que manejan en los alimentos en McAllen ISD refieren lo siguiente “Las comidas, los alimentos y las bebidas que se venden o se sirven en las escuelas cumplen con los requisitos estatales y federales basados ​​en las Pautas dietéticas del USDA. Todas las comidas, comidas y bebidas son preparadas y servidas por profesionales calificados en nutrición infantil. Brindamos a los estudiantes acceso a una variedad de alimentos asequibles y atractivos que satisfacen las necesidades de salud y nutrición de los estudiantes.”

Si usted necesita más información sobre este programa de nutrición, puede llamar al 956-632-3226.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,