Detienen a más migrantes criminales y pandilleros

Cortesía US Customs and Border Protection.

Acusados de abuso sexual, homicidio y pertenecer a pandillas como la Mara Salvatrucha varios hombres fueron arrestados en el Valle

(NOTICIAS YA).-  Un fin de semana de arrestos de migrantes pandilleros y de criminales en el Valle, se informa que agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Río Grande Valley (RGV) arrestaron a cuatro migrantes con antecedentes penales y a otros cuatro miembros de pandillas.

El 16 de julio,  los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Brownsville detuvieron a Juan Ramón Arenas, de nacionalidad mexicana, cerca de Brownsville. Arenas fue arrestado en Houston y acusado de indecencia con un niño y tener contacto, fue sentenciado a dos años de prisión en 2011.

Después, Agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen (MCS) procesaron a un ciudadano salvadoreño el 17 de julio, los antecedentes penales incluyen un arresto previo por agresión sexual contra un menor en su país de origen.

También detuvieron a un grupo de cinco migrantes cerca de la ciudad de Mission. Uno de los inmigrantes, de nacionalidad mexicana, fue condenado en 2017 a cinco años de reclusión en Texas por conducir en estado de ebriedad y 360 días por agresión en 2010.

Más tarde, esa noche, los agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown detuvieron a un grupo de ocho personas que no eran ciudadanos, esto fue cerca de Brownsville. Durante el proceso de identificación, se reveló que un ciudadano mexicano tenía antecedentes y condena por homicidio en el condado de Cameron y sentenciada a 20 años de prisión.

Y los arrestos no pararon ahí, ya que, los agentes de RGV aprehendieron a tres Mara-Salvatruchas (MS-13) y una persona miembro de la pandilla de Calle 18.

Todos los detenidos fueron procesados ​​por las autoridades correspondientes.



Detienen a más migrantes criminales y pandilleros

Acusados de abuso sexual, homicidio y pertenecer a pandillas como la Mara Salvatrucha varios hombres fueron arrestados en el Valle