Estos son los criminales más buscados de la semana

Crime Stoppers

Crime Stoppers ofrece recompensas de hasta $1,000 dólares por información de estos fugitivos.

(NOTICIAS YA).-Como cada semana el área de Pikes Peak de Crime Stoppers en Colorado ha dado a conocer la lista de los criminales más buscados en Denver por diversos delitos y pide la ayuda al público en general para aportar una pista que pueda llevar a su arresto.

Estos son los más buscados:

Shaureb Alam es un hombre blanco, 26 años, 5'7 "de altura y 160 libras, con cabello negro y ojos marrones. Se busca a Alam por asalto, estrangulación, y acoso.

Crime Stoppers

Antionette Marie Cerisano es una mujer blanca, 34 años, 4'11" de estatura y 135 lbs., con cabello castaño y ojos marrones. Cerisano es buscado por robo con Arma, robo, delito amenazante y asalto.

Crime Stoppers

Marcus James Crawford es un hombre blanco, de 28 años, 6 pies de altura y 170 libras, con cabello rubio y ojos color avellana. Se busca a Crawford por robo, conducir bajo restricción, eludir, sin seguro y vehículo no registrado.

Crime Stoppers

Timothy Carl Deherrera es un hombre blanco, 32 años, 6'2” de altura y 180 lbs., con cabello castaño y ojos marrones. Deherrera es buscado por agresión, violación de orden de protección y maltrato infantil.

Crime Stoppers

Tabitha Rose Hendrickson es una mujer blanca, 36 años, 4'11" de altura y 101 lbs., con cabello castaño y ojos azules. Se busca a Hendrickson por travesura criminal, obstrucción, incendio provocado, violación de orden de protección, acecho, amenaza, acoso, agresión y delito grave amenazante.

Crime Stoppers

Hark Daniel Hurry es un Hombre Blanco, 58 años, 6'2” de estatura y 175 lbs., con cabello rubio y ojos azules. Se busca Hurry por asalto, estrangulación, asalto 3 y acoso.

Crime Stoppers

Jahsean Alexander Richards es un hombre negro, 23 años, 5'5 "de altura y 150 libras, con cabello negro y ojos marrones. Se busca a Richards por robo, delito amenazante, violación de orden de protección, robo, acecho, travesura criminal y asalto.

Crime Stoppers

Josiah Emanuel Cadair Whiteley es un hombre negro, 22 años, 5'8 "de altura y 150 libras, con cabello negro y ojos marrones. Whiteley es buscado por delito grave amenazante, secuestro, POWPO (2), robo 2, abuso infantil, asalto 3, violación de la orden de protección, travesura criminal (2), allanamiento de morada 1 y obstrucción telefónica.

Crime Stoppers

Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información que pueda conducir a la captura de alguno de estos criminales se comunique a Crime Stoppers al 634-STOP (634-7867) y puede obtener una recompensa de hasta $1,000 dólares.



Estos son los criminales más buscados de la semana

Crime Stoppers ofrece recompensas de hasta $1,000 dólares por información de estos fugitivos.