Le niegan petición de libertad condicional a sospechoso de tiroteo mortal

Se presenta en corte el acusado de quitarle la vida a un padre hispano.

(NOTICIAS YA).- El presunto responsable de acabar con la vida de un padre hispano en Aurora, se presentó en corte y pidió salir en libertad condicional. Mientras que la familia de la víctima, que estuvo presente clama por castigos severos. Con miradas tensas y comentarios cortantes la jueza y el abogado representado del acusadonegociaban otorgarle a juan serrano la libertad condicional hasta la próxima audiencia de agosto. Sin embargo la petición fue denegada. Juan Serrano es senadalado de dispararle a Esteban López, en una celebración del día de los padresla victima falleció 2 semana después de estar en estado crítico.

 

El mismo día del incidente, El fue puesto bajo custodia y a pesar de que le presentarón numerosos cargos, como intento de asesinato en primer grado, al día  siguiente , Serrano pagó una fianza y fue liberado. Sin ermbargo , la víctima murió junio 19 , y los cargos pasaron a ser  asesinato en primer grado.  Por lo que el acusado se entregó a la oficina del alguacil del condado de Arapahoe el jueves pasado.

Sin duda un caso polémico, el funeral de ese padre de familia sucedió la semana pasada, sin embargo la familia continúa enfrentando facturas médicas por las semanas que López estuvo bajo cuidados intensivos. Si desea ayudar a esta familia lo puede hacer dirigiéndose a su página de gofundme.

 



Le niegan petición de libertad condicional a sospechoso de tiroteo mortal

Se presenta en corte el acusado de quitarle la vida a un padre hispano.