Tiroteo en LoDo deja cinco personas heridas por la policía

kali9 / Getty Images

Uno de los agentes del orden estaría involucrado en el tiroteo.

(NOTICIAS YA).-Actualización:Durante la madrugada del domingo, la policía de Denver acudió a un llamado sobre una persona armada en la zona del centro de la ciudad conocida como LoDo (Lower Downtown), fue entonces que a la 1:30 un hombre apuntó con un arma a los oficiales que acudieron al llamado y estos abrieron fuego contra el sujeto que fue identificado como Jordan Waddy.

La policía emitió un boletín horas más tarde durante el transcurso de la madrugada en el que dijo que Waddy resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida, pero que 5 personas más resultaron lesionados en el tiroteo, tres mujeres y dos hombres, quienes al parecer están fuera de peligro.

En el comunicado las autoridades aseguraron que el incidente está bajo investigación ya que el hombre armado no disparó contra los oficiales y buscan averiguar si los impactos de bala que recibieron las personas que resultaron heridas fueron directos o indirectos.

La policía aseguró que brindarán toda la atención que sea necesaria a los lesionados para su recuperación y dijeron estar preocupados por lo sucedido.

El comunicado expresa que el departamento de policía está consciente de la preocupación de la comunidad por saber lo sucedido y asegura que en cuanto haya nuevos datos de la investigación sobre el incidente, serán dados a conocer.

Nota Original: Varias personas resultaron heridas en un tiroteo la madrugada de este domingo en el que un agente del orden se vió involucrado. El incidente se registró  en la intersección de la calle 20 y Larimer.  Dicha esquina, está cerca de muchos bares populares como Larimer Beer Hall y Marquis Theatre.  Los oficiales patrullaban el área mientras los bares dejaban salir a sus multitudes nocturnas.  La policía de Denver informó que hubo un disturbio cerca de la intersección que involucró a una persona armada.  La uniformada indicó que los oficiales dispararon sus armas y la fiesta terminó.
Los agentes dijeron que también se dieron cuenta de que otras personas en la multitud habían resultado heridas durante el incidente.  Según informes policiales, el sospechoso se encuentra actualmente en estado crítico y se considera que las otras víctimas están en estado grave.  Las autoridades, no han revelado cuántas personas resultaron heridas o baleadas.


Tiroteo en LoDo deja cinco personas heridas por la policía

Uno de los agentes del orden estaría involucrado en el tiroteo.