Tiroteo en Oceanside: Pelea entre adolescentes termina a balazos

Policia FOTO Getty Images
Policia FOTO Getty Images

La llamada de auxilio advirtió que los involucrados en el tiroteo eran adolescentes.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de San Diego están investigando un tiroteo que involucró a varios adolescentes y dejó al menos a uno herido, mismo que sospechan derivó de una pelea entre ellos en Oceanside. 

El Departamento de Policía de Oceanside informó que están investigando el tiroteo que se registró durante la noche de este domingo, 17 de julio, cerca de Oceanside Harbor. 

Fue alrededor de las 11:30 de la noche cuando los bomberos respondieron a los informes de una pelea y un tiroteo en 1300 North Pacific Street. 

Cuando la policía llegó a la escena, varios vehículos fueron vistos abandonando el lugar, por lo que se bloquearon algunas intersecciones. 

Aproximadamente unos 20 minutos después, los agentes localizaron un vehículo con un adolescente de 17 años en el interior herido de bala en la espalda, mismo que estaba en la puerta principal de Camp Pendleton.

La víctima fue llevada a un hospital en condiciones desconocidas. 

Poco después, los oficiales encontraron otro vehículo, un sedán negro, ocupado por varios adolescentes en la intersección de South Harbor Drive y North Pacific Street. 

La Policía de Oceanside detalló que el auto estaba ocupado por siete adolescentes, dos mujeres y cinco hombres, quienes viajaban con varios envases de bebidas alcoholicas abiertas. 

Todos los ocupantes fueron detenidos en relación al tiroteo, y dentro del vehículo fue encontrada un arma fantasma cargada. 

La investigación del tiroteo está activa y en curso. Cualquier persona que pueda tener información puede  comunicarse con Investigaciones del Departamento de Policía de Oceanside al (760) 435-4580 o la Línea Anónima de Información al (760) 435-4730.



Tiroteo en Oceanside: Pelea entre adolescentes termina a balazos

La llamada de auxilio advirtió que los involucrados en el tiroteo eran adolescentes.