La agencia fue alertada sobre una agresión sexual en curso por parte de una víctima. Cámara corporal muestra como un policía dispara contra sospechoso de cometer agresión sexual

VIDEO: Cámara corporal muestra como un policía dispara contra sospechoso de cometer agresión sexual

La agencia fue alertada sobre una agresión sexual en curso por parte de una víctima.

(NOTICIAS YA).- La Policía de San Diego difundió hoy imágenes de una cámara corporal que muestra a un oficial disparando con Taser a un hombre de 44 años, sospechoso de cometer agresión sexual y luego amenazar a los oficiales este mes en el vecindario de Bay Terraces.

En el video de 13 minutos se observa la llegada de los agentes  el pasado 7 de julio a la cuadra 300 de South Meadowbrook Drive poco antes de las 7:30 p. m. Varios oficiales abordaron y sometieron al sospechoso Maurice Dwight Littlejohn cerca de la intersección de Meadowbrook y Brookhaven.

Las autoriades fueron alertadas sobre una agresión sexual en curso por parte de una víctima que afirmó que Littlejohn estaba "drogado" cuando entró en su unidad y "se paró sobre mi cama y trató de voltearme para dormir conmigo".

En el video se puede apreciar a dos oficiales no identificados llegando al lugar en donde le ordenan al sospechoso tirar el bastón. En una segunda escena, se ve cuando una mujer se acerca a la escena y los oficiales le piden que retroceda.

“Ese es mi marido”, grita.

“Está bien”, responde el oficial. “Está a punto de ser electrocutado si no suelta el bastón”.

Durante el incidente ningún oficial resultó herido, el sospechoso sufrió heridas mínimas y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento, informó el departamento de la Policía del Condado de San Diego.

Consulta más información sobre el caso: Intento de violación termina en balacera en Bay Terraces



VIDEO: Cámara corporal muestra como un policía dispara contra sospechoso de cometer agresión sexual

La agencia fue alertada sobre una agresión sexual en curso por parte de una víctima.