6 hombres detenidos por golpear o amenizar a sus parejas en Juárez

Policía Ciudad Juárez

Entre las razones hay celos y acoso.

(NOTICIAS YA).-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a seis hombres con orden de aprehensión vigente en su contra debido a violencia doméstica. 

Las autoridades de Juárez informaron este martes sobre la captura de seis personas que fueron requeridas por autoridades judiciales. Aquí los imputados:

Luis Fernando R. C. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Tarento y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Portal del Roble, luego de ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de septiembre del 2021.

Juan Carlos G. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Membrila y Francisco Javier Mina, en la colonia Zona Centro, mientras cometía una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de junio del 2022.

José Román G. V. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, en la zona Centro, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 11 de abril del 2022.

Gabriel M. R. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles coyotes y Rio Valle, en el fraccionamiento Valle de Allende, al cometer actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de julio de 2022.

Lorenzo Antonio R. D. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles de Tlaxcala y Damián Carmona, en la colonia Hidalgo, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de abril del año 2022.

Juan Valente O. R. de 20 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Rivera Grijalva y Rivera Cantú, en la colonia Riveras del Bravo, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de mayo del 2022.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento.



6 hombres detenidos por golpear o amenizar a sus parejas en Juárez

Entre las razones hay celos y acoso.