Eran primos y murieron tras chocar e incendiarse su auto en Lower Valley

gofundme

Los fallecidos ya fueron identificados:

(NOTICIAS YA).-Dos jovenes que murieron en aparatoso accidente en El Paso Lower Valley la madrugada del sábado.

De acuerdo con el reporte oficial, eran primos y murieron tras chocar e incendiarse su auto en la Interestatal 10 Este y Lomaland Dr.

El joven conductor perdió el control y se estrelló contra un árbol antes de prenderse en fuego, según la publicación de NetNoticias.

Los fallecidos ya fueron identificados:

  • Samir Muñiz, de 24 años de edad.
  • Juan Ríos Moreno, de 28 años.

Sus familiares compartieron un enlace de Gofoundme para pedir apoyo y cubrir los gastos del funeral de los jóvenes, además de una rifa.  Aquí lo que se publicó en cada uno: 

"Gastos del funeral de Samir Muniz

Pedimos su ayuda durante este momento desgarrador para la familia Muñiz, quienes perdieron trágicamente a su hijo y sobrino el sábado 16 de julio de 2022. Samir tenía solo 24 años y acababa de graduarse de la UTEP, obteniendo su título de Física. Soñaba con aliviar a su madre y su familia de sus problemas financieros.

Suficientemente ambicioso, siguió presionando por su futuro. Estaba listo para asistir al semestre de otoño para recibir su Maestría y hacer realidad sus sueños. Desafortunadamente, Dios necesitaba otro ángel para cuidar a sus seres queridos. Ninguna madre debería sentir el dolor de perder a un hijo además de la carga financiera de los gastos funerarios. Les pedimos que den con un corazón generoso. Ninguna cantidad es demasiado pequeña, y cualquier cantidad dada realmente tendrá un gran impacto. Lo más importante, le pedimos que mantenga a la familia Muniz en sus oraciones."

Si quieres apoyar, puedes hacerlo en este enlace:

https://www.gofundme.com/f/funeral-expenses-for-samir-munis?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

"Funeral de Juan Ríos Moreno

El sábado 16 de julio de 2022, a las 3 am, nuestro amado hijo, hermano y amigo, JUAN RIOS MORENO tuvo un accidente automovilístico y ya no está con nosotros. Juan Riosmoreno era la persona más simpática, divertida, amable y real que había alrededor. Su recuerdo siempre estará con nosotros. La familia está devastada y necesita su ayuda con los arreglos del funeral. Agradecemos cualquier cantidad que pueda donar. Gracias de antemano por su generosidad. A la memoria cariñosa de Juan Ríos Moreno. Que descanse en paz

El sábado 16 de julio de 2022, a las 3 am, nuestro amado hijo, hermano y amigo, JUAN RIOSMORENO tuvo un accidente automovilístico y ya no está con nosotros. Juan Rios Moreno era la persona mas agradable, divertida, amable y real que habia alrededor. Su recuerdo siempre estará con nosotros. La familia está devastada y necesita su ayuda con los arreglos del funeral. Agradecemos cualquier cantidad que pueda donar. Gracias por su avance, por su generosidad. A la memoria cariñosa de Juan Ríos Moreno. Que descanse en paz."

Si quieres apoyar, puedes hacerlo en este enlace:

https://www.gofundme.com/f/juan-rios-morenos-funeral?qid=15136c95b432892b71f3d3eba7d0918f



Eran primos y murieron tras chocar e incendiarse su auto en Lower Valley

Los fallecidos ya fueron identificados: