J Balvin será reconocido como "Agente de Cambio" en Premios Juventud 2022

En su edición 2022, los Premios Juventud han anunciado que el colombiano J Balvin será premiado con uno de los reconocimientos más importantes de la noche y es el de «Agente de Cambio», gracias a su fuerte labor en el campo de la salud mental. El colombiano es uno de los artistas más nominados de […]

En su edición 2022, los Premios Juventud han anunciado que el colombiano J Balvin será premiado con uno de los reconocimientos más importantes de la noche y es el de "Agente de Cambio", gracias a su fuerte labor en el campo de la salud mental.

El colombiano es uno de los artistas más nominados de la noche, junto a su compatriota Karol G, ya que ambos cuentan con un total de 11 nominaciones respectivamente, sin embargo el anuncio del premio como "Agente De Cambio" significa uno extra para Balvin.

De acuerdo a la información presentada por la organización de la premiación, J Balvin será reconocido debido a sus esfuerzos por desestigmatizar la salud mental. Además, el cantante de 37 años promovió la creación de "OYE", una plataforma dedicada a la salud mental, en la cual buscan que los usuarios puedan promover su creatividad y sanar su mente.

Balvin no será el único en recibir este reconocimiento en la ceremonia, ya que también será homenajeado Omar Negrón Ocasio, Carlitos Swaggy Way, Juanpa Zurita, Kany García y Wisin & Yandel.

Los Premios Juventud 2022, serán celebrados este 21 de julio desde Los Ángeles, California.



J Balvin será reconocido como "Agente de Cambio" en Premios Juventud 2022