Los nuggets de pollo llegan por primera vez a KFC

La empresa de comida rápida ofrece una primera muestra de nuggets de pollo al personal de varios centros de maternidad de Atrium Health.

(NOTICIAS YA).- La cadena de comida rápida dedicada a la venta de pollo frito, Kentucky Fried Chicken (KFC), compartió en un comunicado que la venta de nuggets de pollo estarán en el menú de restaurantes seleccionados en Charlotte, Carolina del Norte.

El inicio de este nuevo elemento en el menú de KFC comenzó a estar disponible desde el 18 de julio, solo por tiempo limitado.

Nick Chavez, director de marketing de KFC Estados Unidos, dijo: “mientras que los nuggets a menudo vienen en paquetes pequeños, eso no significa que deberían tener un sabor pequeño”, dijo Chavez. “Queremos introducir nuggets con el sabor e ingredientes que están a la altura de nuestro legado como los expertos originales de pollo frito”, añadió.

Los nuggets serán elaborados completamente de carne blanca y empanados a mano con la receta de 11 hierbas y especias que se utilizan para hacer el pollo frito.

Como motivo de celebración, la empresa de comida rápida ofrece una primera muestra de nuggets de pollo al personal de varios centros de maternidad de Atrium Health, ya que, “ayudan a traer nuevos nuggets al mundo todos los días”, se menciona en el comunicado.

La venta de este nuevo producto estará disponible en el área metropolitana de Charlotte, al igual que en su alrededores, como Concord, Mint Hill, Shelby, Salisbury, entre otras más. Las opciones incluyen pedidos de ocho, 12 y 36 piezas.

En el área de Charlotte hay nueve locaciones de KFC, mientras que en todo el estado de Carolina del Norte hay 168 sucursales.

De acuerdo a Yahoo, si esta prueba sale bien reemplazaría a las palomitas de pollo que se encuentran actualmente en el menú de distintas sucursales del país.

Los nuggets de pollo llegan por primera vez a KFC

La empresa de comida rápida ofrece una primera muestra de nuggets de pollo al personal de varios centros de maternidad de Atrium Health.