Policía neutraliza a acusado de asesinar a madre hispana

«El sujeto le disparó a su novia y madre de sus dos hijos», indicó Daniel Oates, jefe interino del Departamento de Policía de Aurora.

(NOTICIAS YA).-Este lunes fue neutralizado el responsable de haber asesinado a una madre hispana, quien se enfrentó a autoridades en Aurora durante un atrincheramiento.

Se trata de Fabiene Perry, quien causó temor en una comunidad al atrincherarse por más de 11 horas en una vivienda, a la que llegó huyendo de un crimen que había cometido en el área metropolitana de Atlanta, Georgia.

"Además de la orden de arresto, el sospechoso tenía un significativo historial criminal. Varios arrestos por robo, hurto y asalto", indicó Daniel Oates, jefe interino del Departamento de Policía de Aurora.

Luego de horas negociaciones e intentos por capturarle, el hombre de 27 años salió de la casa armado con un rifle a enfrentar a los uniformados, lo que hizo que un oficial detonara su arma para neutralizarlo. Posteriormente, fue llevado hasta un hospital local, donde fue declarado muerto.

"El sujeto le disparó a su novia y madre de sus dos hijos, en la cara, con un rifle de alto poder", agregó Oates.

El hombre habría llegado a Colorado huyendo de autoridades en Georgia, que le buscaban por haber asesinado a Johana Cabrales Hernández.



Policía neutraliza a acusado de asesinar a madre hispana

"El sujeto le disparó a su novia y madre de sus dos hijos", indicó Daniel Oates, jefe interino del Departamento de Policía de Aurora.