Rescatan a joven secuestrado en Juárez; detienen a 3 presuntos criminales

A los detenidos, se les aseguran dos armas de fuego y cartuchos.

(NOTICIAS YA).-Rescatan a joven secuestrado en Juárez y detienen a 3 presuntos criminales.

A los detenidos, se les aseguran dos armas de fuego calibre 9 milímetros y 20 cartuchos útiles.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gabriel Alejandro V. V., Ángel Gabriel T. H. y Deizi Sarahi M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rodolfo Flores Magón y Privada Arturo Gámez, en la colonia Pancho Villa, se percataron que de un vehículo de la marca Honda Accord, color verde, modelo 1998, sin matriculas de circulación, un masculino pedía ayuda.

Motivo por el cual los agentes abordando a los tripulantes, siendo en ese momento cuando uno de ellos denunció que las personas con las que venía en el auto, lo amagaron con armas de fuego, obligándolo a ingresar a la fuerza al vehículo.

Al realizarles una inspección, se les localizó dos armas de fuego calibre 9 milímetros, una con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles y la segunda con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Gabriel Alejandro V. V. de 22 años, Ángel Gabriel T. H. de 20 años y Deizi Sarahi M. V. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.



Rescatan a joven secuestrado en Juárez; detienen a 3 presuntos criminales

A los detenidos, se les aseguran dos armas de fuego y cartuchos.