Revelan nuevos detalles sobre mujer que apuñaló y mató a su hijo en Hobbs

Su padre declaró a los agentes un historial de violencia doméstica.

(NOTICIAS YA).-Una mujer es acusada de matar a puñaladas a su hijo en Nuevo México a principios de este mes.

Este martes, las autoridades revelaron que han surgido nuevos detalles sobre el escalofriante caso de violencia doméstica ocurrido en una vivienda de Hobbs.

Según documentos judiciales, Mary Anne Johnson es acusada de apuñalar y matar a su hijo Bruce Johnson Junior, de 11 años. Ambos fueron hallados con heridas de apuñalamiento en una casa.

Su padre, Bruce, declaró a los agentes del condado de Lea un historial de violencia doméstica por parte de Johnson y la mala relación madre/hijo.

Citando a KRQE, el hombre confesó que ella lo atacó y amenzó de muerte en varias ocasiones también a él; además que su hijo tenía un bate bajo su cama para protegerse de su madre. 

En un intento de alejarse de Johnson, padre e hijo se mudaron a Hobbs, desde Oklahoma. Pero en medio del divorcio, se le permitió pasar tiempo con el pequeño Bruce y ocurrió la tragedia. 

De acuerdo con los nuevos detalles, Bruce Jr. le confesó a los agentes desde su cama en el hosppital, antes de morir, que su madre lo atacó. El personal del hospital también habló de extrañas confesiones de la mujer. 

Ahora, los oficiales determinaron que las heridas de Mary Anne fueron autoinfligidas y está acusada de asesinato en primer grado.



Revelan nuevos detalles sobre mujer que apuñaló y mató a su hijo en Hobbs

Su padre declaró a los agentes un historial de violencia doméstica.