Shaquille O'Neal se hizo DJ y ya tocó en un festival en Ibiza

El famoso exbasquetbolista Shaquille O’Neal, ya pasó a la historia del deporte pero ahora busca pasar a la historia de la música, y es que desde su debut en la NBA en 1993, el gigante de 2.16 metros de altura, también debutó en la industria musical con un disco de hip hop llamado Shaq Diesel, […]

El famoso exbasquetbolista Shaquille O'Neal, ya pasó a la historia del deporte pero ahora busca pasar a la historia de la música, y es que desde su debut en la NBA en 1993, el gigante de 2.16 metros de altura, también debutó en la industria musical con un disco de hip hop llamado Shaq Diesel, el cual se convirtió en disco de platino e incluso escaló hasta el puesto 25 en Billboard en ese año.

Pero eso no es todo ya que desde el 2014, Shaq ha impulsado fuertemente su carrera como DJ e incluso llegó a presentarse en el festival de música electrónica Tomorrowland en Bélgica años más tarde.

DJ Diesel es el seudónimo de Shaquille detrás de las tornamesas, quien desde muy joven encontró su vocación por la figura del DJ, al haber asistido a un concierto de Public Enemy cuando apenas tenía 14 años, quedando fascinado desde aquel entonces.

Fue así que este fin de semana, y luego de un tiempo apartado de los escenarios por la pandemia, que DJ Diesel se presentó en Almería, España en el festival Dreambeach, en el que reglaó un set de 90 minutos para los más de 20 mil asistentes que estaban presentes.

Algunos fanáticos llevaban consigo playeras de los Lakers, equipo al que perteneció gran parte de su carrera y vio su mejor basquetbol. Shaq dio autógrafos al final de su presentación y se tomó fotografías con sus seguidores.



Shaquille O'Neal se hizo DJ y ya tocó en un festival en Ibiza