Bad Bunny y Grupo Firme entre los 5 tours más rentables del mundo

En el 2022 los conciertos y los festivales regresaron luego de dos años de incertidumbre por la pandemia y esto lo ha aprovechado al máximo el grupo de regional mexicano, Grupo Firme, pues se ha colocado como una de las bandas cuya gira más dinero ha generado. Apenas hace un par de meses veíamos que […]

En el 2022 los conciertos y los festivales regresaron luego de dos años de incertidumbre por la pandemia y esto lo ha aprovechado al máximo el grupo de regional mexicano, Grupo Firme, pues se ha colocado como una de las bandas cuya gira más dinero ha generado.

Apenas hace un par de meses veíamos que los estadounidenses de Coldplay, habían superado a Bad Bunny como la gira más lucrativa del mundo. Sin embargo, en este tiempo los números se han movido a gran velocidad y el top 10 ha cambiado bastante.

De acuerdo a los datos proporcionados por Pollstar, Grupo Firme se colocó entre los 5 artistas con la gira más lucrativa del mundo, superando a músicos como Eagles, Ed Sheeran, Justin Bieber, Billie Eilish, entre otros; por otro lado, el puertorriqueño escaló hasta la posición 4.

Los intérpretes de éxitos como 'Ya Supérame', se presentará en el Estadio Akron de Guadalajara, el próximo 24 de septiembre y promete ser un gran éxito, pues su tour se ha convertido en uno de los más vendidos.

Aquí te dejamos el Top 10 completo con las giras más lucrativas del mundo en pleno 2022:

1. Paul McCartney: 6.3 millones de dólares.

2. Coldplay: 4.5 millones de dólares.

3. Kenny Chesney: 3.3 millones de dólares.

4. Bad Bunny: 3.2 millones de dólares.

5. Grupo Firme: 3.1 millones de dólares.

6. Eagles: 2.6 millones de dólares.

7. Ed Sheeran: 2.1 millones de dólares.

8. Justin Bieber: 2 millones de dólares.

9. Eric Church: 1.9 millones de dólares.

10. Billie Eilish: 1.8 millones de dólares.

Bad Bunny y Grupo Firme entre los 5 tours más rentables del mundo