Busca policía de Sparks sospechoso de robo en pizzería

Departamento de Policía de Sparks

El asaltante amenazó al empleado y se llevó una cantidad desconocida de efectivo.

(NOTICIAS YA).-El departamento de policía de Sparks, Nevada, dio a conocer la imagen de un sospechoso que está involucrado en el robo a un local de Pizza Hut en Sparks.

De acuerdo al informe oficial, los hechos se registraron el pasado lunes 18 de julio a las 9:15 aproximadamente en el local de camino este Prater muy cerca de bulevar norte McCarran.

La policía acudió al lugar de los hechos donde se supo que un hombre entró al local, amenazó a un empleado y este le entregó una cantidad de dinero en efectivo, aún sin revelar.

LEE: Transformador estalla y se incendia en la presa Hoover

Según los testigos, el sujeto salió del local con dirección al oeste, vestía sudadera de capucha negra, pantalones cortos y gorra, era un hombre blanco de 6 pies de altura y que utilizaba una máscara de tipo quirúrgico.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $1,500 dólares para cualquiera que aporte información de relevancia que ayude a localizar al sospechoso.

Si tiene información puede comunicarse con el Departamento de Policía de Sparks al (775) 353-2231 o con Secret Witness al (775) 322-4900.



Busca policía de Sparks sospechoso de robo en pizzería

El asaltante amenazó al empleado y se llevó una cantidad desconocida de efectivo.