Imágenes impactantes: Buscan a responsable de torturar a perro

Sociedad Protectora de Animales de San Diego

Al tratarse de un delito grave de crueldad animal, Crime Stoppers está ofreciendo una cuantiosa recompensa.

(NOTICIAS YA).- La Sociedad Protectora de Animales de San Diego está pidiendo el apoyo de la comunidad para resolver un brutal caso de crueldad animal luego de que un perro fue encontrado vagando en un vecindario del condado con una cadena incrustada en su cuello. 

Al tratarse de un delito grave de crueldad animal, Crime Stoppers está ofreciendo una cuantiosa recompensa por información que lleve a un arresto en este caso. 

Fue el pasado 2 de julio cuando el perro fue encontrado vagando en el vecindario Webster, el buen samaritano que lo vio no dudó en llevarla a recibir atención médica. 

El perro, un Dogo de Burdeos de 4 años, fue llevado al Centro de Medicina del Refugio Pilar & Chuck Bahde de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, donde recibió atención inmediata para su dolor y le quitaron la cadena. 

Los médicos veterinarios explicaron que la cadena incrustada en el cuello le provocó heridas abiertas en todo su perímetro. 

 

“Esperamos que alguien pueda reconocer a este perro y que haya visto algo que pueda ayudar a nuestros oficiales investigadores”, dijo el jefe de Cumplimiento de la Ley Humana, Bill Ganley. 

Además de pedir el apoyo del público, la agencia hace un llamado al o los propietarios del perro a que se comuniquen directamente. 

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $1,000 por información que conduzca a un arresto en este caso. Si alguien tiene información, puede comunicarse de manera anónima al 888-580-8477 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en sdcrimestoppers.org.

Si sospecha de cualquier otro caso de crueldad animal o negligencia en su vecindario, puede contactar a la Sociedad Protectora de Animales de San Diego llamando al 619-299-7012.



Imágenes impactantes: Buscan a responsable de torturar a perro

Al tratarse de un delito grave de crueldad animal, Crime Stoppers está ofreciendo una cuantiosa recompensa.