Premio mayor de Mega Millions sube a 630 millones; el quinto más grande en su historia

FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images

El próximo sorteo será este viernes 22 de julio.

(NOTICIAS YA).-El premio mayor de Mega Millions se ha disparado a un estimado de 630 millones de dólares para el sorteo del viernes después de que ningún boleto ganador acertara los seis números el martes por la noche.

Los números ganadores del sorteo del martes fueron 2-31-32-37-70 y el Megaball de 25. El premio mayor de 555 millones de la noche fue el quinto más grande en la historia de la lotería. Si el premio estimado supera los 648 millones antes del próximo sorteo, sería el cuarto más grande en la historia de Mega Millions.

Según CNN, cuatro boletos, en California, Carolina del Norte, Nuevo Hampshire y Arizona, acertaron las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio.

Las sólidas ventas de boletos ayudaron a impulsar el premio del martes a su rango histórico, que fue de aproximadamente 317 millones cobrados en efectivo, según el sitio web de la lotería.

Nadie ha ganado el premio mayor de Mega Millions desde el 15 de abril, lo que permitió que el premio mayor creciera más y más en los últimos tres meses.

Un período tan largo sin un ganador es raro, pero también refleja las probabilidades increíblemente pequeñas de acertar los seis números: uno en 302 millones.

Esos premios también estarían sujetos a impuestos federales, y la mayoría de los estados también recibirían una parte.



Premio mayor de Mega Millions sube a 630 millones; el quinto más grande en su historia

El próximo sorteo será este viernes 22 de julio.