Se cumplen 10 años del tiroteo en el Teatro Aurora

Ha pasado una década de la trágica noche en la que 12 personas perdieron la vida.

(NOTICIAS YA).- Este 20 de julio se cumplen 10 años de la tragedia ocurrida en el Teatro Aurora, cuando durante una función nocturna de la película “The Dark Knight Rises”, un tirador mató a 12 personas y dejó heridas a 70 personas más.

El gobernador de Colorado, Jared Polis, dedicó unas palabras a través de su cuenta de Twitter para los familiares de las víctimas y para la comunidad en general, donde hace mención del horror que significó una situación como esta.

LEE: Adolescentes buscan drogas en redes sociales exponiéndose al fentanilo

“Los horrores del tiroteo en el teatro Aurora siguen frescos en nuestras mentes. Recordamos las vidas inocentes perdidas hace diez años en un acto de violencia casi inimaginable y malvado”.

Polis agregó:

“Nuestros corazones lloran con las familias y seres queridos de las víctimas y con los sobrevivientes de esta tragedia”.

Finalmente, el gobernador escribió:

“Honramos las vidas que fueron arrebatadas trágicamente a amigos y familiares demasiado pronto y reflexionamos que el dolor duradero de esta tragedia nunca abandonará nuestra comunidad y nuestros corazones”.

Las víctimas de aquel tiroteo fueron: A.J. Boik, Alex Sullivan, Alexander C. Teves, Gordon Cowden, Jesse Childress, Jessica Ghawi, John Thomas Larimer, Jonathan Blunk, Matt McQuinn, Micayla Medek, Rebecca Wingo y Veronica Moser-Sullivan.

También el Departamento de Policía de Aurora compartió una publicación en remembranza de los hechos con el siguiente mensaje:

“Esta noche, al mismo tiempo que Dispatch recibió la primera llamada al 911 esa trágica noche, nos reunimos con otros hermanos y hermanas de primeros auxilios para recordar a todos los afectados para siempre. Nuestros corazones permanecen con todos los perdidos, los sobrevivientes, las familias y nuestra comunidad. #NeverForget”.



Se cumplen 10 años del tiroteo en el Teatro Aurora

Ha pasado una década de la trágica noche en la que 12 personas perdieron la vida.