Apuñaló a un perro hasta matarlo

Cortesía Sheriff Eric Garza

El agresor pudo ser identificado gracias a un video anónimo, ya se encuentra en el Centro de Detención Carrizales Rucker.

(NOTICIAS YA).- Arrestan a hombre que mató a un perro en la calle, gracias a un video anónimo pudieron identificar al agresor.

Agentes del condado de Cameron, respondieron a un llamado en el que se reportó crueldad animal. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio, de 2022, en la cuadra 6300 de Tecate Drive en Brownsville, lugar al que llegó la policía y se pusieron en contacto con el dueño de un perro, explicó a las autoridades que “Pandora”, una perra raza American Bully, había sido apuñalada en varias ocasiones y estaba en la banqueta donde perdió la vida.

Pandora tenía heridas en el pecho y en el cuello, su dueño dijo que fue objeto de crueldad animal.

En la oficina del Sheriff del condado de Cameron se recibió un video anónimo, en el que según informan se ve a Pandora huyendo de un hombre, ella se tira de manera sumisa boca arriba y es ahí cuando el agresor saca un cuchillo y la apuñala en diferentes ocasiones hasta provocarle la muerte.

Se indica que pudo ser identificado el sospechoso de este crimen, se trata de Juan Rodríguez Rodríguez quien está acusado de crueldad animal, considerado un delito grave de tercer grado

Rodríguez fue transportaron al Centro de Detención Carrizales Rucker.



Apuñaló a un perro hasta matarlo

El agresor pudo ser identificado gracias a un video anónimo, ya se encuentra en el Centro de Detención Carrizales Rucker.