Detienen a conductor que casi atropella a oficial durante huida

Twitter @PoliceEnglewood

El sujeto robó un auto y atravesó una cerca; un oficial le disparó pero no logró detenerlo.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Englewood (EPD) dio a conocer que, durante la madrugada de este jueves, un oficial estuvo a punto de ser atropellado por un sujeto que huía después de cometer un robo, mientras que otro oficial intento detener al sujeto disparando al auto que conducía, sin poder pararlo, pero fue detenido horas más tarde.

El percance sucedió alrededor de la 1:46 a.m. cerca de la calle sur Umatilla y la avenida oeste Colorado, en donde el EDP estaba respondiendo a una alerta sobre un robo en curso en un negocio del área.

LEE: Se cumplen 10 años del tiroteo en el Teatro Aurora

Cuando los oficiales estaban arribando al lugar del robo, el sujeto escapó en un automóvil robado con el cual atravesó una cerca y estuvo a punto de atropellar a un oficial. Otro policía disparó contra el sospechoso, pero no logró detenerlo. La policía informó que ningún oficial resultó herido luego del incidente.

EPD dijo que el hombre conducía un Audi SQ5 SUV negro 2019 con daños en la parte delantera. La policía dijo que no había matrícula en el Audi, pero tiene un cartel de Auto Nation en lugar de la matrícula.

LEE: Policías lesionaron a 6 civiles en tiroteo del domingo en LoDo

El hombre fue detenido cerca de las 10 a.m. luego de poco más de 8 horas de búsqueda, pero hasta el momento no ha dado a conocer la identidad del hombre detenido.

La policía buscó en el área de avenida oeste Dartmouth hasta avenida oeste Bates y calle sur Tejon y calle sur Vallejo. Debido a que un policía disparó su arma, el Equipo de Respuesta a Incidentes Críticos del Distrito Judicial 18 está investigando el tiroteo.



Detienen a conductor que casi atropella a oficial durante huida

El sujeto robó un auto y atravesó una cerca; un oficial le disparó pero no logró detenerlo.