Nodal bloqueó a fan a la que prometió ayudar con las cirugías de su madre

Después de que la madre de Brenda Acuña fuera diagnosticada con un tumor en la cabeza, la joven amante de la música comenzó a recurrir a los artistas que escuchaba con la intención de que estos pudieran ayudarla a solventar los gastos de cirugía de su madre, los cuales ascendían a los cinco millones de […]

Después de que la madre de Brenda Acuña fuera diagnosticada con un tumor en la cabeza, la joven amante de la música comenzó a recurrir a los artistas que escuchaba con la intención de que estos pudieran ayudarla a solventar los gastos de cirugía de su madre, los cuales ascendían a los cinco millones de pesos.

Fue así que Brenda acudió al sonorense Christian Nodal con la intención de que el cantante pudiera apoyarla de alguna forma, y aunque al principio le respondió positivamente e incluso le ofreció darle un millón de pesos, al final el cantante no lo hizo e incluso terminó por bloquearla de sus redes sociales.

Luego de que la noticia se hiciera pública, el cantante comenzó a compartir las razones por las cuales no podía entregarla la donación, hasta el punto que la bloqueó de su cuenta de Twitter, medio por el que se habían estado comunicando hasta ese momento.

Tras compartir una captura de pantalla en donde se observa que Nodal la había bloqueado, Brenda comenzó a recibir amenazas de parte de los seguidores del cantante, así como mensajes de odio en su cuenta de Twitter, razón por la que solicitó a la policía cibernética que interviniera.

Pese a que fue bloqueada, la joven le deseó lo mejor al cantante ya que para ella y su madre, se convirtió en una fuente de inspiración para continuar con su lucha, así como todos aquellos artistas que han buscado la forma de apoyarlas.

La mayor parte de los usuarios que apoyaron a Brenda también se mostraron molestos ya que recordaron que unas semanas atrás el cantante le regaló a uno de sus profesores de la infancia un automóvil, como se lo había prometido cuando fue su alumno.

Nodal bloqueó a fan a la que prometió ayudar con las cirugías de su madre