Plaga de insectos llega al poblado de Fabens; pueden causar emponzoñamiento

La preocupación entre los residentes del poblado de Fabens se ha hecho notar por lo que parece ser una nueva plaga de insectos que toma presencia dentro de los hogares de los habitantes.

Una de las residentes que se mostró afectada por esta situación fue María Silva, la cual en la mañana del lunes se llevó una sorpresa al encontrarse con una gran cantidad de estos insectos. 

Amanecieron muchos muchos muchos gusanos, yo tenía una cita con el doctor y no me podía ir porque caminaban hacia nosotros”, dijo Silva.

Para poder terminar con estas orugas, la mujer los roció de veneno para posteriormente deshacerse de ellos, tirándoles a la basura.

“Les echamos veneno, nos acabamos como cuatro botes y después los echamos a la basura, pero es algo horroroso”, mencionó la señora.

Expertos en temas de salud dicen que es de gran importancia no hacer contacto físico con este tipo de orugas.

“Algunas de estas orugas pueden causar emponzoñamiento, que es cuando pican, si tienen espinas o vellosidades generalmente es porque no debemos tocarlas y si se tocan deben acudir con el médico para recibir un tratamiento”, dijo el experto en salud.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,