Plaga de insectos llega al poblado de Fabens; pueden causar emponzoñamiento

La preocupación entre los residentes del poblado de Fabens se ha hecho notar por lo que parece ser una nueva plaga de insectos que toma presencia dentro de los hogares de los habitantes.

Una de las residentes que se mostró afectada por esta situación fue María Silva, la cual en la mañana del lunes se llevó una sorpresa al encontrarse con una gran cantidad de estos insectos. 

Amanecieron muchos muchos muchos gusanos, yo tenía una cita con el doctor y no me podía ir porque caminaban hacia nosotros”, dijo Silva.

Para poder terminar con estas orugas, la mujer los roció de veneno para posteriormente deshacerse de ellos, tirándoles a la basura.

“Les echamos veneno, nos acabamos como cuatro botes y después los echamos a la basura, pero es algo horroroso”, mencionó la señora.

Expertos en temas de salud dicen que es de gran importancia no hacer contacto físico con este tipo de orugas.

“Algunas de estas orugas pueden causar emponzoñamiento, que es cuando pican, si tienen espinas o vellosidades generalmente es porque no debemos tocarlas y si se tocan deben acudir con el médico para recibir un tratamiento”, dijo el experto en salud.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,