Incendio provocado destruye una casa en Lakewood

Twitter @WestMetroFire

Los Bomberos Metropolitanos del Oeste atendieron este incidente que al parecer fue provocado.

(NOTICIAS YA).-Una gran cortina de fuego al frente de una casa fue lo que encontraron los primeros equipos del Departamento Metropolitano Oeste de Bomberos, que acudieron a las 6: 30 p.m. a la avenida 16 y la calle Carr, para combatir el incendio.

A través de sus redes sociales, el cuerpo de bomberos mostró las impactantes imágenes de unos arbustos ardiendo y la fachada de un apartamento también consumida por las llamas, en una publicación que incluye un video y fotos posteriores a sofocar el fuego.

En un par de mensajes en Twitter se pude leer que el incendio fue provocado y que ya se tiene identificado a un sospechoso, pero no hay más detalles al respecto de esta consideración:

“El fuego comenzó en los arbustos fuera de una unidad. Nuestro investigador ha determinado que el incendio fue provocado intencionalmente y se ha identificado a un sospechoso”.

Las llamas comenzaron en los arbustos, se movieron al interior de la casa, después hacia el ático, también una segunda vivienda se vio afectada por el humo y por el agua que se utilizó para apagar el incendio.

LEE: Condenan a 64 años de prisión a hombre que dio fentanilo a adolescentes

De acuerdo con la información actual, no se presentó ninguna persona que resultara herida y solamente se necesitó desplazar a 5 personas, para evitar que se intoxicaran con el humo y debido a la perdida material de la vivienda.



Incendio provocado destruye una casa en Lakewood

Los Bomberos Metropolitanos del Oeste atendieron este incidente que al parecer fue provocado.