Falta poco para que se lance el sorteo de $810 millones de dólares del Mega Millions

Mega Millions
Scott Olson/Getty Images

Los boletos de Mega Millions se venden en 45 estados, Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU.

(NOTICIAS YA).- El jackpot del Mega Millions alcanzó los $810 millones de dólares después de que ningún boleto acertó los seis números ganadores en el sorteo del viernes por la noche.

Los números ganadores del viernes fueron 14, 40, 60, 64, 66, más el Mega Ball dorado 16, según el sitio web de la lotería.

El próximo sorteo será mañana martes, cuando el premio en efectivo se estima en unos $464,4 millones.

“Solo se han ganado tres premios mayores de lotería, en cualquier juego, a un nivel más alto que el premio estimado del próximo martes”, dijo la lotería en un comunicado de prensa.

Dos de ellos fueron premios mayores de Mega Millions:

  1. $ 1,537.000 millones en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018
  2. $1,050.000 millones en Michigan el 22 de enero de 2021

Un premio mayor de Powerball de US$ 1.586.000 millones es actualmente el récord mundial de premio mayor, que se ganó el 13 de enero de 2016.

Aunque nadie sacó los seis números, hubo cuatro grandes ganadores el viernes cuando sacaron los primeros cinco números. En el caso de tres de esos boletos —vendidos en Delaware, Nueva Jersey y Nueva York— habían optado por el Megaplier, otorgando a cada uno un premio de $3 millones de dóalres. El cuarto boleto para acertar los cinco números se vendió en Virginia y tenía un valor de $1 millón de dóalres, según la lotería.

Este año se ganaron cuatro premios mayores de Mega Millions en Tennessee, California, Nueva York y Minnesota.

Los premios mayores de Mega Millions comienzan en $20 millones y crecen según las ventas del juego y las tasas de interés. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 303 millones.

Los boletos de Mega Millions cuestan $2. En la mayoría de las jurisdicciones, los jugadores pueden agregar el Megaplier por $1 adicional para multiplicar sus premios no mayores. Los sorteos se realizan a las 11 p.m. Hora del Este los martes y viernes en Atlanta, Georgia.

Los boletos de Mega Millions se venden en 45 estados, Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU. Los sorteos se llevan a cabo todos los martes y viernes. La mitad de las ganancias de la venta de cada boleto de Mega Millions permanece en el estado donde se vendió el boleto, donde el dinero respalda a los beneficiarios de la lotería y las comisiones de los minoristas. Los ingresos de la lotería se asignan de manera diferente en cada jurisdicción.

*Con información de CNN.



Falta poco para que se lance el sorteo de $810 millones de dólares del Mega Millions

Los boletos de Mega Millions se venden en 45 estados, Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU.