El actor de "Aquaman, conducía un Oldsmobile de 1970, no resultó herido. Jason Momoa, protagonista de Aquaman sufre accidente automovilístico

Jason Momoa, protagonista de Aquaman sufre accidente automovilístico

Jason Momoa FOTO GettyImages
Jason Momoa FOTO GettyImages

El actor de «Aquaman, conducía un Oldsmobile de 1970, no resultó herido.

(NOTICIAS YA).- El protagonista de Aquaman, Jason Momoa estuvo involucrado en aparatos accidente automovilístico con un motociclista el domingo por la mañana cerca de Calabasas, California, según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con la información de la CHP, el conductor de la motocicleta, identificado como Vitaliy Avagimyan, "conducía su motocicleta hacia el oeste en Old Topanga Road, cuando su motocicleta cruzó las líneas amarillas dobles hacia los carriles hacia el este, directamente en el camino del auto de Jason Momoa"

Según el comunicado, “El Sr. Avagimyan y su motocicleta chocaron con la parte delantera izquierda del vehículo del Sr. Momoa. Como resultado de esta colisión, el Sr. Avagimyan salió disparado de su motocicleta”.

"Después de la colisión, el Sr. Momoa salió de su vehículo para ayudar al Sr. Avagimyan y pudo señalar al automovilista que pasaba para que llamara al 9-1-1", se agregó en el comunicado.

Avagimyan fue trasladado a un hospital local por lesiones menores que no amenazan su vida, mientras que el actor de "Aquaman" y "Game of Thrones", que conducía un Oldsmobile de 1970, no resultó herido, según CHP.



Jason Momoa, protagonista de Aquaman sufre accidente automovilístico

El actor de "Aquaman, conducía un Oldsmobile de 1970, no resultó herido.