Policía de Englewood involucrada en tiroteo mortal

Twitter @PoliceEnglewood

Un hombre de 22 años perdió la vida en un incidente que involucró al departamento de policía.

(NOTICIAS YA).-Los oficiales del Departamento de Policía de Englewood (EPD) se vieron involucrados en un tiroteo el domingo 24 de julio por la noche, que culminó con la muerte de un hombre de 22 años, cerca de la avenida oeste Belleview.

En el incidente otro hombre de 29 años, Phillip L. Blankenship, fue arrestado por su papel en el tiroteo contra los agentes de policía. Blankenship será registrado en el Centro de Detención del Condado de Arapahoe por Intento Criminal de Asesinato en Primer Grado.

LEE: Encuentran sustancia más peligrosa que fentanilo en Colorado

De acuerdo al informe de EPD, a las 07:39 p.m. del domingo, fue reportado un incidente en la cuadra 5000 de la calle sur Grove, donde se reportaron disturbios entre miembros de una familia, esto cerca de la avenida oeste Belleview y el bulevar sur Federal.

Los oficiales que acudieron a la llamada de emergencia fueron recibidos con disparos por parte de un hombre desde el interior de una vivienda a lo que la policía respondió de la misma manera, abriendo fuego contra el sospechoso.

LEE: Policía motociclista sufre accidente en la Interestatal 25

El equipo SWAT de EPD acudió a la escena para asegurar el lugar y evitar más disparos, pero en el incidente el atacante perdió la vida a consecuencia de los disparos recibidos.

De acuerdo a EPD, ninguno de los oficiales que estuvieron en el momento de los hechos resultó herido, pero todos han sido puestos en licencia administrativa mientras el equipo de Respuesta a Incidentes Críticos investiga lo sucedido.

 



Policía de Englewood involucrada en tiroteo mortal

Un hombre de 22 años perdió la vida en un incidente que involucró al departamento de policía.