Policía investiga homicidio de inicio de semana en Commerce City

Tres sospechosos a bordo de un sedán oscuro asaltaron a dos personas y le dispararon a una de ellas.

(NOTICIAS YA).-Durante las primeras horas de este lunes el Departamento de Policía de Commerce City (CCDP) fue alerta sobre un incidente en la cuadra 5400 de la calle Legent donde un hombre fue asesinado durante un presunto asalto.

Cerca de las 2:10 a.m. la policía fue alertada sobre disparos registrados en la zona mencionada, para cuando arribaron al lugar encontraron a un hombre que había recibido un disparo. La víctima fue trasladada a un hospital cercano al área donde perdió la vida a causa de las heridas, de acuerdo a lo que informó la policía.

LEE: Aumenta 400% el virus del mono en Colorado, ya son 37 casos

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el hombre pudo recibir el disparo mientras era víctima de un asalto frente a su casa, cuando tres sospechosos llegaron en un auto tipo sedán de color oscuro y confrontaron a dos víctimas.

Los sospechosos finalmente le dispararon a una de las víctimas y le robaron una camioneta Chevrolet Silverado 1500 modelo 2003 y huyeron de la escena en el sedán y en la camioneta robada, según la policía.

LEE: Dos turistas de Colorado fueron atacados por cocodrilo en México

El Departamento de Policía de Commerce City pide a cualquier ciudadano que tenga información sobre los hechos, que realice una denuncia al número (303) 289-3626, garantizando que podrá permanecer en

 



Policía investiga homicidio de inicio de semana en Commerce City

Tres sospechosos a bordo de un sedán oscuro asaltaron a dos personas y le dispararon a una de ellas.