Todos los donadores recibieron una camiseta de Marvel Thor de edición limitada. Recolectan en Comic-Con más de 2 mil 100 unidades de sangre

Recolectan en Comic-Con más de 2 mil 100 unidades de sangre

Recolectan en Comic-Con más de 2 mil 100 unidades de sangre FOTO GettyImages

Todos los donadores recibieron una camiseta de Marvel Thor de edición limitada.

(NOTICIAS YA).- Durante la Convención del Comic-Con de San Diego se recolectaron más de 2100 unidades de sangre, esto a través de una campaña que inició desde el miércoles 20 de julio hasta ayer domingo 24 de julio en el Manchester Grand Hyatt.

Todos los donadores recibieron una camiseta de Marvel Thor de edición limitada.

Ante la buena respuesta de los asistentes a la convención de Comic más esperada del año, Doug Morton, director ejecutivo de San Diego Blood Bank, comentó, “Estamos extremadamente agradecidos con los donantes y todos en Comic-Con que ayudaron a hacer posible esta campaña”.

“Esta campaña llegó en un momento crítico, ya que el verano siempre es un momento difícil para recolectar sangre. Miles de vidas serán tocadas por la sangre recolectada en esta campaña”, añadió.

Las personas que quieran donar sangre aún pueden hacerlo en cualquier lugar de donación del Banco de Sangre de San Diego o en alguna campaña de donación de sangre móvil hasta el 14 de agosto y también recibirán la camiseta Marvel Thor de edición limitada, hasta agotar existencias.

 

Recolectan en Comic-Con más de 2 mil 100 unidades de sangre FOTO : San Diego Blood Bank
FOTO : San Diego Blood Bank

Para saber

Desde 1976, The Robert A. Heinlein Blood Drive ha organizado esta campaña en asociación con la convención Comic-Con de San Diego.

Durante los últimos 46 años, los donantes en Comic-Con han donado más de 55 000 pintas de sangre, lo que podría impactar en más de 165 000 vidas.

¿Qué requisitos tienes que cumplir para ser donador de sangre?

Para ser elegible para donar sangre, debe tener al menos 17 años, pesar al menos 114 libras y gozar de buena salud en general.

Se requieren citas y están disponibles en http://www.sandiegobloodbank.org/donate o llamando al (619) 400-8251.



Recolectan en Comic-Con más de 2 mil 100 unidades de sangre

Todos los donadores recibieron una camiseta de Marvel Thor de edición limitada.