Conductor se estrella contra casa y tiene antecedentes de DUI

Twitter @ArvadaPolice

El sujeto se pasó un alto y terminó estrellándose contra una vivienda en Arvada.

(NOTICIAS YA).-Un hombre que tenía antecedentes de conducir bajo la influencia de sustancias (DUI) fue detenido el domingo por la noche luego de estrellar una camioneta contra una casa, de acuerdo a lo que informó el Departamento de Policía de Arvada.

El choque ocurrió el pasado domingo 24 de julio a las 11:18 p.m. en la cuadra 5100 de la calle Independencia, en la zona noreste de la carretera Interestatal 70 y la calle Kipling.

LEE: Encuentran vehículo involucrado en atropello a patrullero de Jeffco

La policía informó que un hombre que conducía con dirección al este por la calle oeste 51 Place, se pasó un alto y terminó chocando contra una casa, pues se encontraba bajo la influencia de sustancias prohíbidas.

El conductor fue identificado como Kyle Joseph Durán, de 36 años, el cual fue detenido y es presunto responsable de los cargos de:

  • Conducir bajo la influencia de sustancias prohibidas, más antecedentes.
  • No tener seguro.
  • Usar placas falsas.
  • No respetar una señal de alto.
  • Conducir bajo restricción.
  • Operar un vehículo no registrado.

De acuerdo a los registros policiales, Durán se declaró culpable de dos cargos por conducción bajo la influencia de alcohol y conducción con problemas de capacidad, además de otro cargo pendiente por DUI.

La casa sufrió daños significativos, pero se determinó que los dueños podrían permanecer en la propiedad, mientras que Durán fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica y después fue ingresado a la cárcel del condado de Jefferson.

 



Conductor se estrella contra casa y tiene antecedentes de DUI

El sujeto se pasó un alto y terminó estrellándose contra una vivienda en Arvada.