Hispanos denuncian ser blanco de fraude en celebraciones

Más de 10 familias denuncian que la misma mujer les adeuda más de 125 mil dólares, por lo que harán hasta lo último para recuperar su dinero

(NOTICIAS YA).-Por más de 10 años, Teresa Aragonés y su pareja, ambos mexicanos, han vivido juntos, soñando con el día de su matrimonio. Sin embargo, cuando pensaban que finalmente sellarían su unión con una celebración inolvidable, terminaron con sus sueños robados a causa de una mujer, que les incumplió su palabra.

"Nosotros hicimos fue un contrato con la señora Karen Viviana o Viviana, no sabemos en realidad cuál sea su verdadero nombre. Nosotros hicimos un contrato para que ella realizara nuestra boda, una boda que está a dos semanas", cuenta Teresa.

/p>

"Ella no se ha comunicado con nosotros, nosotros personalmente hemos estado frente a ella dos veces y las dos veces ella se ha negado a contestar nuestras preguntas. Qué va a pasar con nuestro evento", agregó la víctima de estafa,

Lo mismo le ocurrió a Alma Domínguez, quien recuerda que, tras comprometerse, su prometido trabajó arduamente bajo sol y sombra en la construcción para poder pagar su fiesta de matrimonio.

"A mí me quitó 14 mil dólares y mi evento es en dos meses y no me ha contestado los mensajes ni teléfono", denuncia Domínguez. "(Mi esposo) con su sudor trabajó hasta muy tarde todos los días para que en un rato se lo quiten y le quiten 14 mil dólares, ósea es muy duro. Para mí es tristeza, tengo impotencia de no poder hacer nada. No duermo, mi mamá está ósea igual que yo", añadió.

Buscan justicia

Ahora buscan justicia y recuperar su dinero, al igual que más de una decena de familias que denuncian la misma mujer les adeuda más de 125 mil dólares, por lo que harán hasta lo último para recuperar el fruto de su trabajo.

Otro punto que llamó la atención de este grupo de personas es que dicen cuando se reunieron se dieron cuenta de que el mismo paquete para las fiestas se los vendió a distintas personas con distintos montos, algo que por supuesto los llenó de molestia.



Hispanos denuncian ser blanco de fraude en celebraciones

Más de 10 familias denuncian que la misma mujer les adeuda más de 125 mil dólares, por lo que harán hasta lo último para recuperar su dinero