Hombre arrestado tras secuestrar a bebé de 9 meses

sospechoso
Fort Collins Police Department

Al ser localizado por la policía el individuo tenía una arma de fuego escondida en la carriola

Condado Larimer, Colorado .- El departamento de policía de Fort Collins, arrestó a un hombre buscado por intento de asesinato en mayo pasado, luego de que desapareciéra con un bebé que supuestamente tenía a su cuidado.

Gabriel Motta, de 50 años, de Fort Collins estaría involucrado en la desaparición de un bebé de 9 meses de nacido el 19 de julio alrededor de las 8:15 a. m. cuando los padres del menor llevaron al bebé con su niñero que resultó ser dicho hombre con varias órdenes de arresto.

A menos de una hora después de que se reportó la desaparición del bebé, la policía dijo que encontraron a Motta y el menor en una carriola en el centro, y que al interior de ella había una pistola debajo de la manta sobre la que estaba acostado. El bebé no resultó herido, pero fue llevado al hospital para una evaluación de salud.

El subjefe de la uniformada Tim Doran, quien dirige la División de Investigación Criminal en Fort Collins, dijo que "Con un arma escondida tan cerca de un bebé, y al alcance de un individuo que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana, es un milagro que nadie haya resultado herido".

La policía dijo que durante la investigación también se recuperaron metanfetamina y varios artículos robados. Motta ingresó en la Cárcel del Condado de Larimer detenido con una fianza combinada de $125,000 en efectivo y garantía. Está previsto que comparezca ante el tribunal mañana miércoles a las 8:30 a.m.



Hombre arrestado tras secuestrar a bebé de 9 meses

Al ser localizado por la policía el individuo tenía una arma de fuego escondida en la carriola