¡No compres, adopta! Perritos buscan hogar, hay sobrepoblación en albergues

La Sociedad Protectora de Animales de San Diego necesita del apoyo de comunidad, ya que se registra sobrepoblación en el refugio de animales.

Tras recibir más de 275 mascotas callejeras en los días posteriores al feriado del 4 de julio, la organización sin fines de lucro se está quedando sin espacio, especialmente para perros grandes.

“Actualmente, tenemos más de 1,700 animales de compañía bajo nuestro cuidado y más de 600 de ellos están disponibles para adopción, esperando para dar y recibir amor”, comentó la directora de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, Jessica Des Lauriers.

“Si bien estamos aquí para ayudar a los animales y a las personas que los aman, tenemos poco espacio para albergar a estas mascotas y realmente nos vendría bien el apoyo de la comunidad. Si puede adoptar una mascota, esa adopción marcará la diferencia para muchos otros animales que lo necesitan”, agregó.

Para que la comunidad se motive con las adopciones se llevará acabó la Semana Nacional de la Adopción.

La organización ahora no cobrará las tarifas de adopción para perros adultos, gatos (de 7 meses en adelante) y mascotas pequeñas hasta el 31 de julio.

Así que ya lo sabes, una mascota te espera en el refugio, no dejes pasar la oportunidad de tener un amigo fiel en tu hogar.

Las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego están abiertas para adopciones sin cita previa de martes a domingo, de 10 a. m. a 5 p. m. en sus campus de Escondido, El Cajon, Oceanside y San Diego.

¡Al adoptar, ayudarás a crear espacio en el refugio para otros animales necesitados!

*Consulta aquí para obtener más información sobre las adopciones: YO ADOPTO 

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",