Nuevo In-N-Out llegará a Denver

Baldwin Park, CA, Thursday, April 21, 2022 - Scenes from In-n-Out Burger. For 101 places in California travel story. (Robert Gauthier/Los Angeles Times via Getty Images)

Residentes de Denver podrán comer las famosas dobles y papas fritas «animal style» de la cadena In-N-Out que ha empezado la construcción de su primer restaurante en Denver.

El nuevo restaurante estará a una cuadra al norte de la Interestatal 70 en el vecindario de Central Park en Denver, especificamente en el 4597 de North Central Park Boulevard.
In-N-Out Burger no ha programado una fecha de apertura oficial, pero se especula que es probable que el restaurante abra en el cuarto cuarto de este año. In-N-Out Burger abrió sus primeras ubicaciones en Colorado en Aurora y Colorado Springs en diciembre del 2020. Desde entonces, también se han abierto restaurantes en Colorado en Lone Tree, Lakewood, Thornton y Castle Rock. La cadena con sede en California presume de usar carne fresca 100% sin ningún aditivo, preservativo o conservador. La carne se procesa en Baldwin Park, California y Dallas, Texas.
Expertos en mercadotecnia afirman que el éxito de la cadena radica en su menu: "Para empezar, el menú limitado significa costos reducidos para los ingredientes crudos. La compañía también ahorra dinero comprando al por mayor y moliendo la carne de res internamente. Al hacer su propio abastecimiento y distribución, es probable que ahorre entre un 3 % y un 5 % en costos de alimentos por año. Se abrió la primera ubicación de In-N-Out Burger en Baldwin Park, California, un suburbio de Los Ángeles.

 



Nuevo In-N-Out llegará a Denver

Residentes de Denver podrán comer las famosas dobles y papas fritas "animal style" de la cadena In-N-Out que ha empezado la construcción de su primer restaurante en Denver.