Proclaman julio como “El Mes de Parques y Recreación” en Pharr

El alcalde Ambrosio Hernández y la Comisión de la Ciudad de Pharr, declararon el mes de julio de 2022 como “El Mes de Parques y Recreación”.

Las autoridades de la ciudad, indicaron que toda la población debe reconocer la importancia de los parques y la recreación para establecer y mantener la calidad de vida y contribuir al bienestar físico, económico y ambiental de las comunidades.

También es un momento para reconocer a todos los profesionales y voluntarios que construyen programas comunitarios fuertes, vibrantes y resilientes para nuestros niños a través del poder de Parques y Recreación

«Tenemos alrededor de 15,000 niños de toda la comunidad de Pharr que participan en nuestros campamentos, programas, deportes y programas extracurriculares durante todo el año«, dijo el director de Parques y Recreación de Pharr, Sergio Alanís. «Agradecemos a la comisión de la ciudad por su reconocimiento ya todos los voluntarios, padres y niños que participan para que nuestros programas sean tan exitosos» agregó.

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,