San Diego tendrá el primer centro de cuidado infantil para sus policías

La Ciudad de San Diego acaba de aprobar un centro de cuidado infantil exclusivo para el personal del Departamento de Policía de San Diego, siendo el primero en su tipo en busca de convertirse en un atractivo beneficio para sus oficiales. 

El Concejo Municipal de San Diego aprobó este lunes un contrato de arrendamiento de 60 meses entre la ciudad y la Asociación de Oficiales de Policía de San Diego para una propiedad con espacio interior para oficinas y un área de juegos al aire libre.

El lugar está ubicado en el 4020 Murphy Canyon Road y sería la sede para la guardería en beneficio de la fuerza policial, que tiene como intención ayudar a reclutar y retener a los oficiales. 

El arrendamiento del lugar no implicaría un costo adicional para la ciudad debido a que recibió una subvención de $3 millones del estado para abrir y operar el Centro de Cuidado Infantil Murphy Canyon, segun detalla Fox 5

Generalmente, los centros de cuidado infantil ofrecen un horario comercial, que se limita de lunes a viernes. El primer centro destinado a los hijos de los policías les permitirá dejarlos en un lugar seguro con horarios extendidos y tarifas asequibles.

La guardería ofrecerá un horario desde las 5:00 a.m. hasta las 22:00 p.m. para niños menores de 5 años y tendrá una capacidad para 50 pequeños. 

Este atractivo beneficio llega cuando las autoridades están llevando a cabo diversos esfuerzos para atraer a nuevos agentes de la policía y retener a aquellos que ya forman parte de sus filas, en medio de un éxodo de agentes.

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Muere en un ataque armado el director de la Policía Vial de Acapulco,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,