STI arrestó a conductor que estuvo involucrado en una fatalidad de tránsito

Christopher Pérez
EPPD- Christopher Pérez

La víctima cruzaba la calle cuando fue atropellado por un vehículo Maroon Mitsubishi Galant.

(NOTICIAS YA).- El día de hoy la ciudad de El Paso, Texas lanzó un comunicado en el que daban a conocer que gracias a la Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito (STI) y un aviso anónimo a través de Crime Stoppers, se logró identificar y arrestar al conductor que estuvo involucrado en una fatalidad de tránsito el pasado 18 de junio.

El agresor fue identificado como Christopher Pérez, de 20 años, residente del noreste de El Paso, Texas.

La víctima fue identificada como Cecil Bleach O’Neal, de 48 años, la cual fue atropellada en la cuadra 9500 de McCombs en el noreste de El Paso. La Unidad Especial de Investigación de Tránsito del Departamento de Policía de El Paso llegó a la escena para investigar el suceso.

O’Neal cruzaba la calle cuando fue atropellado por un vehículo de cuatro puertas, que fue identificado como un Maroon Mitsubishi Galant entre 2004 a 2014 con daños en la esquina delantera derecha, al igual que le faltaba el espejo del lado derecho.

En el comunicado se menciona que O’Neal no estaba cruzando en el área designada para los peatones y que el área estaba oscura.

En el video de vigilancia se ve que el automóvil estaba viajando a alta velocidad cuando atropelló a O’Neal y fue visto por última vez viajando al sur en McCombs.

En la actualización del informe se refirió a la víctima como muerta.



STI arrestó a conductor que estuvo involucrado en una fatalidad de tránsito

La víctima cruzaba la calle cuando fue atropellado por un vehículo Maroon Mitsubishi Galant.