VIDEO: Piden ayuda para identificar a sospechoso de intento de homicidio

Foto: LVMPD

El crimen estaría vinculado con un robo registrado el 24 de julio en Faiss Drive, en el área de Summerlin.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del área metropolitana de Las Vegas solicitan la ayuda de la ciudadanía para identificar a un sospechoso de intento de homicidio vinculado con un reciente asalto.

El 24 de julio pasado, alrededor de las 2:30 de la tarde, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), atendió un reporte de robo a una residencia cercana a la cuadra 2800 de Faiss Drive.

Los oficiales indicaron que la víctima estaba regresando a casa y estacionó su vehículo en la cochera. En ese momento, un sospechoso no identificado se acercó a la víctima en la cochera y le exigió su propiedad.

La víctima huyó, describe la corporación, y el sospechoso lo persiguió con un arma de fuego, intentando dispararle. Sin embargo, el arma nunca fue detonada.

El sospechoso corrió hacia un vehículo que estaba estacionado cerca de allí y huyó de la zona.

Este fue descrito como un hombre negro, de entre 18 y 25 años de edad, quien vestía una camiseta blanca, pantalones oscuros y zapatos deportivos blancos.

El auto en el que escapó es un sedán negro de modelo reciente, con rines también negros y vidrios polarizados.

El comunicado de las autoridades estuvo acompañado de un video del sospechoso y su vehículo.

Se solicita a quien lo reconozca o tenga información sobre el incidente antes descrito, se ponga en contacto con LVMPD (área de Summerlin) al 702-828-9455. 

Puede mantenerse anónimo/a si se comunica directamente con Crime Stoppers, marcando el 702-385-5555, o ingresando a http://www.crimestoppersofnv.com.



VIDEO: Piden ayuda para identificar a sospechoso de intento de homicidio

El crimen estaría vinculado con un robo registrado el 24 de julio en Faiss Drive, en el área de Summerlin.