Acumulado de Mega Millions sube a $1,025 millones luego de que nadie ganó este martes

Mega Millions
GettyImages- NurPhoto

Esta es la tercera ocasión en que el acumulado supera los mil millones de dólares.

(NOTICIAS YA).- El martes 26 de julio no hubo ningún ganador del bote de $830 millones en el sorteo de Mega Millions, el cual ahora aumenta la cifra a $1,025 millones que se rifará este viernes 29 de julio.

Los números ganadores del martes fueron 7-29-60-63-66; Megaball: 15 y Megaplier: 3x

En los veinte años que tiene de existencia el Mega Millions, esta es la tercera ocasión en que el acumulado supera los mil millones de dólares, mencionó la lotería en un comunicado.

Aunque nadie ganó el premio mayor de la lotería, nueve personas resultaron afortunadas luego de que acertaron los cinco primeros números para un premio de un millón de dólares.

Uno de los ganadores fue en California, otro en Florida, otro en Illinois, dos en Nueva Jersey, dos en Ohio y dos más en Nueva York.

El afortunado del estado de Ohio también jugó el Megaplier, lo que llevó a que su premio subiera a tres millones de dólares.

En caso de que el viernes haya una persona que acierte los números, puede llevarse un total de 602.5 millones de dólares en efectivo.

El director de la loteria de Ohio, Pat McDonald, comentó lo siguiente:

“Ver cómo se acumula el premio mayor durante un período de meses y alcanzar la marca de los mil millones de dólares es realmente impresionante. Alentamos a los clientes a mantener el juego en equilibrio y disfrutar del viaje. Alguien va a ganar”.

Probabilidades del martes

De acuerdo con las estimaciones de la lotería, la probabilidad de que alguien ganara este martes el acumulado de 830 millones de dólares, es de una en 302.5 millones.

El último premio mayor que se ganó fue de $20 millones en el sorteo del 15 de abril; desde ese día se han hecho 28 sorteos consecutivos sin que nadie resulte ganador del premio mayor, lo que ha llevado a que el premio se incremente semana tras semana.



Acumulado de Mega Millions sube a $1,025 millones luego de que nadie ganó este martes

Esta es la tercera ocasión en que el acumulado supera los mil millones de dólares.