Alerta Ámber cancelada: Bebé secuestrado en Albuquerque fue localizado

Regin-Gutierrez

Regin Gutiérrez tiene 1 año y fue sacado de la casa de su madre.

(NOTICIAS YA).-La Policía Estatal de Nuevo México lanzó una alerta ámber este miércoles, solicitando la ayuda del público para localizar a Regin Gutiérrez, un bebé varón de un año secuestrado en Albuquerque.

ACTUALIZACIÓN: En un comunicado oficial, las autoridades informaron que Regin, quien fue sustraído de la casa de su madre, ha sido localizado y está a salvo.

Tiroteo en el este de El Paso deja a 4 personas heridas

De acuerdo al informe policial, el niño fue tomado por la fuerza por el novio de su madre, Jody Ellis, de 35.

Fue tomado por la fuerza por el novio de su madre, Jody Ellis, de 35.

Viajan en un Chevy Avalanche blanco de mediados de 2000 con una placa de Texas de NPC9678. Se desconoce su dirección de viaje y destino.

El niño fue visto por última vez con una camiseta negra de Johnny Cash y un pañal, de acuerdo con información de Albuquerque Journal.

Aún se deconocen más detalles. Esta es una noticia en desarrollo.

La policía dio una descripción del pequeño Regin: dos pies de alto, 20 libras, con cabello rubio y ojos color avellana.  Y dijo que Ellis se describe como de 5 pies y 9 pulgadas, 180 libras, con ojos marrones y cabello castaño.

Cualquier persona que tenga información sobre esta Alerta Amber de Nuevo México debe llamar a la Policía Estatal de Nuevo México al (505) 841-9256, opción 1, o marcar 911.



Alerta Ámber cancelada: Bebé secuestrado en Albuquerque fue localizado

Regin Gutiérrez tiene 1 año y fue sacado de la casa de su madre.