Amenazó a su víctima con un cuchillo para violarla y secuestrarla

Foto: LVMPD/NevadaYa

La mujer aceptó tener sexo con el sujeto a cambio de dinero, pero la situación rápidamente se volvió más peligrosa.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 46 años enfrenta varios cargos luego de presuntamente violar y secuestrar a una mujer en el suroeste del Valle de Las Vegas, a quien también le habría robado pertenencias.

Carlos Nava fue acusado de agresión sexual con arma mortal, robo con arma mortal y secuestro con arma mortal tras el ataque, que se habría registrado cerca de la avenida Tropicana y el bulevar Decatur, según informó KLAS.

El 10 de julio, poco después de las 5:00 p.m., la eventual víctima se reunió con Nava en un estacionamiento cercano al casino The Orleans. Según el informe del arresto, ella accedió a tener relaciones sexuales con él a cambio de 100 dólares, y luego él condujo su camioneta al área donde ocurrió el presunto crimen.

LEE: Una persona herida en incendio que devoró casa

Ambos iniciaron la actividad sexual pero la víctima dijo que ello no le gustaba y se sentía incómoda, a lo que Nava habría respondido sosteniendo un cuchillo en un costado de la garganta de la mujer, quien hacía todo por alejarlo mientras este la violaba, narró ella a la policía.

Luego, cuando trató de salir de la camioneta, Nava le robó dinero y su teléfono y la amenazó con un cuchillo. Tras un forcejeo, la víctima logró salir del vehículo.

Sin embargo, Nava alcanzó a estrellar una botella de vidrio contra su cabeza y comenzó a perseguirla alrededor del camión. Afortunadamente, la mujer pudo escapar y meterse a un negocio, donde pidió ayuda.

LEE: Arrestan a buscado criminal tras enfrentamiento de 5 horas

Nava fue arrestado el 21 de julio, más de una semana después de sus crímenes, de cuyos detalles confirmó aproximadamente la mitad a la policía.

El sujeto se encuentra recluido actualmente en el Centro de Detención del Condado de Clark; tiene una fianza de $5,000, con la condición de someterse a un estricto monitoreo vía electrónica.

Su próxima cita ante el tribunal ha sido programada para el 9 de agosto.

VIDEO: Piden ayuda para identificar a sospechoso de intento de homicidio

La policía busca más víctimas potenciales de Nava. Se exhorta a cualquier persona que lo haya sido o que tenga información sobre el caso se comunique con los investigadores al 702-828-3455.

Si prefiere mantenerse anónimo/a, puede contactar directamente a Crime Stoppers, marcando el 702-385-5555.



Amenazó a su víctima con un cuchillo para violarla y secuestrarla

La mujer aceptó tener sexo con el sujeto a cambio de dinero, pero la situación rápidamente se volvió más peligrosa.