Así fue captado en video el hombre que intentó atacar sexualmente a una niña a plena luz del día

Un buen samaritano vio el ataque e intervino, lo que provocó que el sospechoso huyera con el celular de la víctima.

(NOTICIAS YA).- El Departamento del Alguacil del Condado de San Diego publicó un video que captó al sospechoso de atacar a una adolescente a plena luz del día en una calle de National City, con la intención que alguien del público lo reconozca.

Las imágenes muestran al sospechoso, descritó como un joven hispano, momentos antes y después del ataque cerca de Prospect Street, en Lincoln Acres. 

Las autoridades esperan que alguien de la comunidad logre reconocer al hombre, que se cree tiene 18 años, por su complexión, su ropa o su forma de caminar.

Cualquiera con alguna información sobre el sospechoso puede comunicarse con la Unidad de Agresión Sexual del Alguacil al (858) 285-6293, o a la línea que no es de emergencia del Departamento al (858) 565-5200.

También puede llamar a la línea de información anónima de Crime Stoppers al (888) 580-8477, que ofrece una recompensa de hasta $1,000 a cualquier persona con información que conduzca a un arresto en este caso. 

Última actualización: Jueves 28 de julio. 

Una niña de 16 años fue víctima de un perturbador ataque a plena luz del día en una calle de National City por parte de un hombre que ahora es buscado por las autoridades. 

De acuerdo con el reporte, se sospecha que el hombre intentó agredir sexualmente a la adolescente lanzándose en su contra cerca de la cuadra 2900 de Prospect Avenue, en la comunidad de Lincoln Acres. 

El incidente se registró poco antes de las 3 de la tarde de este martes, 26 de julio, y el sospechoso fue captado en cámara huyendo del lugar. 

La víctima le relató a los agentes que estaba caminando por Prospect Avenue cuando el sospechoso la tiró al suelo, ella fue capaz de luchar y reincorporarse para intentar huir. 

Sin embargo, el hombre le volvió a dar alcance a la niña, la abordó y trató de agredirla sexualmente.

Un buen samaritano vio el ataque e intervino, lo que provocó que el sospechoso huyera con el celular de la víctima, quien afortunadamente no resultó herida. 

El presunto agresor es descrito como un hombre hispano de 18 años, con una altura aproximada de 5'11" y un peso de 180 libras. Tiene cabello corto y rizado que le llega hasta las orejas. 

El hombre fue captado por una cámara de vigilancia y se le puede ver vestido con una camisa color canela con el cuello roto y pantalones caqui, corriendo hacia el este en dirección a una gasolinera cercana a lo largo de Sweetwater Road.

El Departamento del Alguacil del Condado de San Diego pide el apoyo del público para localizarlo, ya que la investigación está a cargo de su Unidad de Agresión Sexual.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso puede comunicarse a la Unidad de Agresión Sexual del Alguacil al (858) 285-6293.



Así fue captado en video el hombre que intentó atacar sexualmente a una niña a plena luz del día

Un buen samaritano vio el ataque e intervino, lo que provocó que el sospechoso huyera con el celular de la víctima.