Discusión por dinero y quehaceres del hogar termina en asesinato

Twitter @LVMPD

Un sujeto que rentaba una habitación se armó con un cuchillo y apuñaló a un compañero de vivienda.

(NOTICIAS YA).-Un sujeto fue puesto bajo arresto luego de acuchillar y causar la muerte de otro hombre, esto tras una discusión en la que presuntamente la víctima le exigía al atacante que aportara dinero y que hiciera sus labores en una vivienda compartida.

El informe de la policía asegura que Rodney Faulk apuñaló a su víctima, Devaughn Senegal, tras haber tenido una fuerte pelea por el pago de facturas y las responsabilidades al interior del hogar.

Desde hace 3 meses Faulk rentaba una habitación en una casa en la cuadra 3500 de Full Sail Drive, cerca de las calles Gowan y Walnut. Sin embargo, ya había tenido problemas con los otros habitantes de la casa por pertenencias y por no limpiar y no contribuir en la casa.

LEE: Amenazó a su víctima con un cuchillo para violarla y secuestrarla

Faulk platicó que un par de semanas atrás, compro un cuchillo porque tenía miedo que la familia que vivía en la casa lo atacara o golpeara y no se pudiera defender, ante lo cual adquirió una navaja para protección en una tienda de cigarrillos.

El detenido aseguró que la mañana en que ocurrió el incidente, el hoy fallecido, comenzó a exigirle dinero para pagar algunas cuentas y lo retó a que pelearan, a lo que Faulk respondió que no quería perlear.

LEE: Una persona herida en incendio que devoró casa

Sin embargo, Faulk asegura que Senegal continuó retándolo a golpes y aunque no estaba armado y nunca lo atacó físicamente, si se acercó mucho a él hasta que Faulk sacó el arma y apuñaló a Senegal en el cuello y la espalda.

Luego de atacar a su víctima, Faulk llamó al 911 para pedir ayuda y dijo al operador que iría a un 7 Eleven, por lo que fue arrestado momentos más tarde en Gowan Raod.

El atacante está en el Centro de Detención del Condado de Clark por un cargo de asesinato, sin que se haya fijado una fianza y está programado hacer su aparición inicial frente a la corte este miércoles.

 



Discusión por dinero y quehaceres del hogar termina en asesinato

Un sujeto que rentaba una habitación se armó con un cuchillo y apuñaló a un compañero de vivienda.